Pensar en África probablemente suponga pensar en Kenia: una acacia solitaria con la sabana de fondo, la montaña nevada a la vista de desiertos hostiles, el exuberante litoral del océano Índico, el Gran Valle del Rift y los densos bosques. Masáis, samburus, turkanas, suajilis, kikuyus llenan el paisaje del país y añaden profundidad y resonancia a la ancestral historia de Kenia. Además, estaes la tierra de la Masai Mara, de ñus y cebras que migran, de especies en peligro de extinción, de las familias de elefantes del Amboseli a la sombra del monte Kilimanjaro y de millones de flamencos rosas. Kenia es el sitio perfecto para responder a la llamada de la naturaleza. En otras palabras: quien busque hacer una visita que marque la diferencia ha acudido al lugar correcto.
Ficha técnica
Traductor: Esther Cruz Santaella, Gómez Aragón
Editorial: Geoplaneta
ISBN: 9788408189954
Idioma: Castellano
Número de páginas: 424
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/10/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Guías de País Lonely Planet
Guías de País Lonely Planet
Número: 1
Alto: 19.5 cm
Ancho: 12.8 cm
Grueso: 2.3 cm
Peso: 444.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Anthony Ham y Anna Kaminski
Anthony es un escritor y fotógrafo independiente especializado en España, Norte y Oeste de África, el Ártico y Oriente Medio. En el 2001 se enamoró perdidamente de España y regresó al año siguiente sin billete de vuelta, sin hablar ni una palabra de español y sin conocer a penas a nadie en el país. Residente en Madridd, cuando no está trabajando para Lonely Planet escribe y hace fotografías sobre España, África y Oriente Medio para varios periódicos y revistas de Australia, UK y Estados Unidos.
Originaria de la Unión Soviética, Anna Kaminski creció en Cambridge, en el Reino Unido. Salió de la Universidad de Warwick con una carrera en Estudios Comparados Americanos, una formación en historia, cultura y literatura de EE UU y el Caribe, y un amor imperecedero por América Latina. Sus andanzas la llevaron a instalarse brevemente en Oaxaca y Bangkok, y su flirteo con el derecho penal hizo que trabajara de asistenta legal como voluntaria en los tribunales, guetos y cárceles de Kingston, en Jamaica. Anna ha colaborado en casi 30 títulos de Lonely Planet.