L OREAL: EL REY SOY YO

[El Rey Soy Yo]

Profit Editorial - 9788419212955

Marketing y publicidad

Sinopsis de L OREAL: EL REY SOY YO

Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosmética y la perfumería, aunque son 28 los productos que cada año entran en contacto con el cuerpo de un español. Todo ello conforma un sector â el de la bellezaâ que factura anualmente en España cerca de 8.500 millones de euros, resultado de un consumo per cápita de 170 euros al año, cifra muy superior a la media europea que asciende a 140 euros. Un mercado, el español, goloso para las grandes corporaciones de la cosmética que obtienen en él pingües beneficios procedentes de una sociedad como la española, devota de un arquetipo de belleza que generalmente le viene impuesto por las grandes marcas internacionales y por unas extraordinarias inversiones en publicidad. Con este atractivo escenario, no es de extrañar que España se haya convertido en los últimos años en un objeto de deseo de las multinacionales de la cosmética que no dudan en utilizar todo tipo de armas en defensa de una tarta en la que no quieren que participen más comensales de los estrictamente necesarios. Y cuando se trata de un merc

Ficha técnica


Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788419212955

Idioma: Castellano

Número de páginas: 268

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/04/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Carlos Díaz Güell


Carlos Díaz Güell es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, de la que fue profesor. Empezó en el periodismo escribiendo sobre economía cuando nació El País y hoy sigue haciendo lo mismo. Entre las dos fechas, ha tocado todos los palillos de la comunicación: ha creado y dirigido consultoras de comunicación como Estudio de Asesores con el primer headhunting de profesionales de comunicación de España; ha creado y dirigido periódicos económicos con el Grupo 16 o facultades de periodismo, y se ha responsabilizado de la comunicación en la Administración Pública o en empresas y entidades como Iberia LAE o el Banco de España. Ha publicado media docena de libros y editado publicaciones digitales como Innovaspain o Tendencias del Dinero.
Descubre más sobre Carlos Díaz Güell
Recibe novedades de Carlos Díaz Güell directamente en tu email

Opiniones sobre L OREAL: EL REY SOY YO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana