Sinopsis de LA ACTITUD DE LOS DOCENTES ANTE EL ROL DE LAS TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA
Al finalizar el siglo XX y comienzos del siglo XXI, irrumpió en la sociedad, la llegada de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Esta revolucionarían las telecomunicaciones y traían consigo diversos conflictos que aún permanecen vigentes y ponen en cuestionamiento a la vieja escuela modernista. Entre esos problemas, destaca la brecha tecnológica, la desigualdad en el acceso a ella y la necesidad de establecer políticas de inclusión en esta materia.
De esta manera, con la inclusión de las TIC, el ámbito escolar se plantea una serie de cuestiones con respecto a la mejor forma de uso de las mismas, como recurso didáctico y a la detección y solución de barreras y obstáculos que impiden su efectiva utilización.
Ficha técnica
Editorial: Lekla Ediciones
ISBN: 9788412768213
Idioma: Castellano
Número de páginas: 322
Tiempo de lectura:
7h 39m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/12/2023
Año de edición: 2023
Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA ACTITUD DE LOS DOCENTES ANTE EL ROL DE LAS TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!