Sinopsis de LA BANCA: TODO LO QUE EL CLIENTE TIENE QUE SABER
La transformación del panorama bancario español en los últimos años ha sido radical. El ahorrador español, tradicionalmente habituado a elegir su entidad bancaria en función de criterios de comodidad y, sobre todo, de cercanía a su domicilio o lugar de trabajo, se ha visto inundado por una amplísima oferta de oficinas bancarias a las que acudir, no muy lejos, por cierto, de su oficina de toda la vida, e, incluso, sin salir de su propio domicilio a través de Internet o del teléfono. Esta guía enseña cómo ponderar las ventajas y los inconvenientes de los distintos productos y servicios bancarios y a elegir los que mejor se adapten a las necesidades de cada ahorrador. Profundiza, además, en los conocimientos necesarios para evitar que nos tomen el pelo y saber qué hacer ante cualquier abuso por parte de una entidad.
Ficha técnica
Editorial: Ocu Ediciones
ISBN: 9788486939403
Idioma: Castellano
Número de páginas: 214
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/11/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Madrid
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA BANCA: TODO LO QUE EL CLIENTE TIENE QUE SABER
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!