LA CAIDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RR PP

EMPRESA ACTIVA - 9788495787842

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA CAIDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RR PP

Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas prácticamente sin publicidad.
La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicación; demostrando al mismo tiempo porqué:
- La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creación de marcas; y cómo sólo las relaciones públicas pueden aportar esa credibilidad.
- El enfoque de “big bang”, defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creación lenta con RR PP.
- La publicidad debe usarse sólo para mantener las marcas, una vez que éstas se han establecido por medio de las relaciones públicas.
Audaz y asequible, La caída de la publicidad seguramente revolucionará el mundo del marketing.

Ficha técnica


Traductor: Raul G. del Rio

Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788495787842

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/09/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 410.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA CAIDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RR PP


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