LA CALIDAD DEL SERVICIO EN BARRA Y SALA

Varios autores

MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA C - 9788436947984

Empresa Hostelería

Sinopsis de LA CALIDAD DEL SERVICIO EN BARRA Y SALA

El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador"La calidad del servicio en barra y sala"representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.

Ficha técnica


Editorial: Ministerio de Educacion y Ciencia C

ISBN: 9788436947984

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/04/2011

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Número: 22
Peso: 65.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA CALIDAD DEL SERVICIO EN BARRA Y SALA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana