Sinopsis de LA CALIDAD DEL SERVICIO EN BARRA Y SALA
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador"La calidad del servicio en barra y sala"representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
Ficha técnica
Editorial: Ministerio de Educacion y Ciencia C
ISBN: 9788436947984
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/04/2011
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Es
Número: 22
Peso: 65.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA CALIDAD DEL SERVICIO EN BARRA Y SALA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!