Los errores de calidad más graves son los que se producen en las primeras etapas del proceso: Marketing y diseño. A lo largo de esta obra se describen los procedimientos básicos para garantizar el mínimo número de errores a lo largo del proceso de diseño y las técnicas de mejora aplicables en esta fase. Se trata de un libro de fácil comprensión y sencilla aplicación práctica, que recoge la experiencia acumulada por el equipo de Calidad-Productividad de la Asociación de la Industria Navarra.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788487189944
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 22.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 338.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA CALIDAD EN EL AREA DE DISEÑO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!