| Libro en CASTELLANO

LA CARA OSCURA DE LA LUNA

(5)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Plaza & Janes Editores

ISBN: 9788401382857

Idioma: Castellano

Número de páginas: 384

Tiempo de lectura: 9h 9m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/07/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto

Sherrilyn Kenyon

Escrito por Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie «Cazadores Oscuros», con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today.

Con los «Cazadores Oscuros», Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.

Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.



Fotografía: (c) Sheri Reno
Descubre más sobre Sherrilyn Kenyon

Recibe novedades de Sherrilyn Kenyon directamente en tu email

Reseñas sobre LA CARA OSCURA DE LA LUNA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 3
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 5 reseñas

c
carlota garcia

| hace 16 años

Estos libros de los dark-hunter son mi primera incursion en la novela romantica-fantastica y me he enganchado desde el 1ºhasta el ultimo. Son geniales!!!!!.Se los recomiendo a todos ,tienen todos los ingredientes,intriga ,accion,humor y mucha pasion y sensualidad. Cuidado son adictivos.1saludo a todos/as los lectores.


G
GLUFUS_6

| hace 16 años

es


M
MARIA_AGUILAR_RAMOS Aguilar Ramos

| hace 16 años

Es simplemente genial estoy deseando sguir con los demás libros de ésta saga.


m
monika

| hace 16 años

quizas el mas flojo de la saga, esta vez quien tiene mas "garra"es la protagonista femenina y no el cazador oscuro


Los libros más vendidos esta semana