| Libro en CASTELLANO
LA CARA OSCURA DE LA LUNA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA CARA OSCURA DE LA LUNA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
Estos libros de los dark-hunter son mi primera incursion en la novela romantica-fantastica y me he enganchado desde el 1ºhasta el ultimo. Son geniales!!!!!.Se los recomiendo a todos ,tienen todos los ingredientes,intriga ,accion,humor y mucha pasion y sensualidad. Cuidado son adictivos.1saludo a todos/as los lectores.
| hace 16 años
es
| hace 16 años
Es simplemente genial estoy deseando sguir con los demás libros de ésta saga.
| hace 16 años
quizas el mas flojo de la saga, esta vez quien tiene mas "garra"es la protagonista femenina y no el cazador oscuro
| hace 16 años
super enganchada a los dark hunter y a Sherrilyn, jamas pense que podria aficionarme a la lectura de este modo , estoy como loca por que salga su nuevo titulo en Agosto 09/ para volver a sumergirme en estas aventuras romanticas y vampiricas que tanto me hacen disfrutar.. Sherrily animate y ven a españa!!!