Faeris Editorial - 9788419988201
"Este libro es una deliciosa fantasía de exquisita imaginación y suntuosa narración". RUNYX, autora de Gothikana
LIBERA A LOS CUERVOS, FALLON, Y ENTONCES SERÁS REINA.
Mi vida cambió cuando un oráculo vaticinó que me convertiría en reina, puesto que la curvatura de mis orejas nunca me permitió tener grandes aspiraciones. Al fin y al cabo, yo era la mestiza sin magia a quien las bestias adoraban y los fae de sangre pura de la corte detestaban. Bueno... todos, menos uno.
Dante Regio, el príncipe de Luce, había sido el dueño de mi corazón desde que me dio mi primer beso. Si un puñado de reliquias de hierro iban a ayudarme a derrocar al monarca de nuestro reino para que yo pudiese gobernar junto a su hermano, entonces me embarcaría en una caza del tesoro sin pensármelo dos veces.
Habría estado bien que el oráculo me hubiese avisado de que estaba a punto de liberar a un demonio alado.Y de que este se iba a obsesionar conmigo.
Quienes disfrutaron de la obra de Sarah J. Maas y Mary E. Pearson devorarán este épico romance fantástico cargado de absorbentes engaños, traiciones y amores fingidos.
Especificaciones del producto
Escrito por Olivia Wildenstein
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(3)
(1)
(0)
(1)
(0)
5 opiniones de usuarios
Cristina
02/04/2025
Tapa blanda
Genial!
Débora
13/11/2024
Tapa blanda
Totalmente recomendable!!! Desde el primer momento estás en suspenso por los giros amorosos de la protagonista. Pero, a partir de la segunda parte del libro cambia completamente la trama y el ritmo, las conversaciones con Lorcan son una maravilla y la narración muy buena.
laia
04/10/2024
Tapa blanda
Me ha encantado, el mundo y las criaturas que ha introducido en esta futura saga! Me lo leí hace meses y estoy esperando la segunda parte con muchas ganas! ME ENCANTO
Vuldocer
01/09/2024
Tapa blanda
El libro me pareció una pasada, pues la trama es original, te permite crear hipótesis y lo mejor de todo es que no te esperas la cantidad de giros que da, estoy deseando leer la segunda parte