LA CIENCIA DEL CAOS: EL MANAGEMENT Y EL MARKETING EN LA ERA DE LA S TURBULENCIAS

El Management y el Marketing en la era de las turbulencias

Gestión 2000 - 9788498750508

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA CIENCIA DEL CAOS: EL MANAGEMENT Y EL MARKETING EN LA ERA DE LA S TURBULENCIAS

Entramos en una nueva era de incertidumbre y turbulencias económicas. Las crisis actuales, requieren de nuevas estrategias en la gestión empresarial, de cambios en nuestra mentalidad que permitan la adaptación a periodos intermitentes de inestabilidad. La ciencia del caos traza un revolucionario y completo sistema para sobrevivir al desconcierto generado y evitar que éste afecte a trabajadores, clientes o propietarios del negocio.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498750508

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/11/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MARKETING Y VENTAS

Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 364.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre LA CIENCIA DEL CAOS: EL MANAGEMENT Y EL MARKETING EN LA ERA DE LA S TURBULENCIAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana