Sinopsis de LA CIENCIA DEL CAOS: EL MANAGEMENT Y EL MARKETING EN LA ERA DE LA S TURBULENCIAS
Entramos en una nueva era de incertidumbre y turbulencias económicas. Las crisis actuales, requieren de nuevas estrategias en la gestión empresarial, de cambios en nuestra mentalidad que permitan la adaptación a periodos intermitentes de inestabilidad. La ciencia del caos traza un revolucionario y completo sistema para sobrevivir al desconcierto generado y evitar que éste afecte a trabajadores, clientes o propietarios del negocio.
Ficha técnica
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498750508
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/11/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
MARKETING Y VENTAS
MARKETING Y VENTAS
Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 364.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Philip Kotler
Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).