LA CLASE CREATIVA: LA TRANSFORMACION DE LA CULTURA, DEL TRABAJO Y EL OCIO EN EL SIGLO XXI

La transformación de la cultura del trabajo y el ocio en el siglo XXI

Ediciones Paidós - 9788449323287

Empresa Narrativa empresarial

Sinopsis de LA CLASE CREATIVA: LA TRANSFORMACION DE LA CULTURA, DEL TRABAJO Y EL OCIO EN EL SIGLO XXI

La nueva entrega del gurú del management del siglo XXI. En La clase creativa, Richard Florida describe el profundo cambio que está transformando las preferencias y las actitudes de las personas como una sociedad en que la filosofía creativa es cada vez más predominante. Su obra es un retrato revelador de los valores y de los estilos de vida que impulsarán la economía, la tecnología y las estructuras sociales del siglo XXI. Es un texto esencial para entender el reto que los científicos, los artistas, los emprendedores, los inversores y otras personas creativas y motivadas suponen para las estructuras sociales tradicionales del siglo XX.


Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paidós

ISBN: 9788449323287

Idioma: Castellano

Número de páginas: 450

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/01/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Empresa

Número: 1
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 3.1 cm
Peso: 840.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Richard Florida


Richard Florida
Richard Florida es uno de los intelectuales más prestigiosos del mundo en competitividad económica, tendencias demográficas e innovación tecnológica. Diplomáticos internacionales, líderes gubernamentales, cineastas, ONG’s... se han beneficiado de sus teorías de enfoque global para la solución de problemas y desarrollo de la estrategia. La revista Esquire le nombró uno de los «Best and Brightest». Es autor del bestseller The Rise of the Creative Class. Es profesor de economía creativa en la Facultad de Gestión de Empresas Rotman de la Universidad de Toronto. Florida es columnista habitual de The Globe and Mail y ha escrito para The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, The Boston Globe, The Economist, The Harvard Business Review y The Atlantic Monthly. Ha colaborado como experto en programas de la MSNBC, CNN, BBC, NPR y CBS. Ha sido nombrado asesor para la Business Innovation Factory's Research Advisory Council y fue designado embajador para el Año Europeo de la Creatividad y la Innovación 2009.
Descubre más sobre Richard Florida
Recibe novedades de Richard Florida directamente en tu email

Opiniones sobre LA CLASE CREATIVA: LA TRANSFORMACION DE LA CULTURA, DEL TRABAJO Y EL OCIO EN EL SIGLO XXI


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana