leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT): COMO HACER QUE TE COMPREN

El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

Empresa Activa - 9788492921713

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT): COMO HACER QUE TE COMPREN

. Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente. El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que "venderle" algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar.Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

Ficha técnica


Traductor: Desconocido

Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788492921713

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/05/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Es

Colección:
Gestión del conocimiento

Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 250.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JEFFREY LIPSIUS


Descubre más sobre JEFFREY LIPSIUS
Recibe novedades de JEFFREY LIPSIUS directamente en tu email

Opiniones sobre LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT): COMO HACER QUE TE COMPREN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana