leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LA COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTION DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA

La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica

JUSTO (COORD.) VILLAFAÑE

GEDISA- 9788497848725

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTION DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA

El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica acude a su decimosexta cita para dar cuenta de los principales hitos sobre los intangibles empresariales a ambos lados del Atlántico. Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales novedades en la gestión del desarrollo de los intangibles empresariales. - MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre los monitores de RSC y reputación corporativa. - Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito. - La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de la teoría de la reputación, para abordar la construcción de la Marca España. La investigación se apoya en un estudio cualitativo y cuantitativo desarrollado a principios de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País eficaz y un relato que sustente su estrategia de implantación. - El capítulo de Papers recoge trabajos de investigación académicos sobre temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles; y la comunicación corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles. Los Panel de expertos cuenta con la valiosa opinión y análisis de consultores, líderes de opinión y directivos empresariales que aportan su visión sobre la comunicación y la gestión de los intangibles empresariales.

Ficha técnica


Editorial: Gedisa

ISBN: 9788497848725

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/09/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Es
Alto: 25.0 cm
Ancho: 19.5 cm
Peso: 1108.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA COMUNICACION EMPRESARIAL Y LA GESTION DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana