LA COMUNICACION EN LA EMPRESA: UN ENFOQUE ESTRATEGICO

Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga - 9788474969436

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA COMUNICACION EN LA EMPRESA: UN ENFOQUE ESTRATEGICO

La comunicación, en el ámbito de las empresas, debe ser dirigida y gestionada en nuestros días desde un punto de vista estrategico o corporativo, con el fin de establecer relaciones de calidad entre la empresa y sus grupos de interes, entre los que se encuentran los Recursos Humanos. En este contexto, esta obra pretende ofrecer algunas claves para que la comunicación empresarial se convierta en un instrumento para creación de recursos intangibles, como la imagen y la reputación, que generen ventajas competitivas sostenibles par las organizaciones.

Ficha técnica


Editorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga

ISBN: 9788474969436

Idioma: Castellano

Número de páginas: 84

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/07/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es

Colección:
Textos Mínimos

Número: 66
Alto: 16.5 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 96.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ANA ROSA DEL AGUILA OBRA y ANTONIO PADILLA MELENDEZ



Opiniones sobre LA COMUNICACION EN LA EMPRESA: UN ENFOQUE ESTRATEGICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana