Sinopsis de LA COMUNICACION EN LA EMPRESA Y EN LAS ORGANIZACIONES
La nueva sociedad de la información; Teorías de la organización y comunicación; Cultura y comunicación en las organizaciones; El estudio de la comunicación en las organizaciones: la comunicación personal; La comunicación mediada y colectiva en las organiz
Ficha técnica
Editorial: Bosch
ISBN: 9788476763827
Idioma: Castellano
Número de páginas: 36
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/10/2002
Año de edición: 1997
Plaza de edición: Es
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 34.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Antonio Lucas Marín
Doctor en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias de la Información, es Profesor Titular de Sociología en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y ha sido Director del Departamento de Sociología VI en la Universidad Complutense de Madrid. Profesor invitado y conferenciante en más de un centenar de Universidades europeas y americanas. Presidente de AISO (Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones). Director del Máster online de Comunicación en las Organizaciones de la UCM.