LA COMUNICACION: PRINCIPIO, FIN Y DILEMA DE LOS MEDIOS MASIVOS

LONGSELLER - 9789875500549

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LA COMUNICACION: PRINCIPIO, FIN Y DILEMA DE LOS MEDIOS MASIVOS

La comunicación de masas, fenómeno descollante del siglo XX, produjo una profunda, y a veces silenciosa, revolución en la cultura humana. Revolución preñada de aristas y fracturas sobre cuyas ventajas o inconvenientes los especialistas no han logrado acuerdos. Desde su aparición, los medios encandilaron a los políticos, que vieron en ellos un instrumento para difundir sus ideas, así como también a espectadores, oyentes y lectores anónimos, que esperaron ansiosos su oportunidad de pasar de receptor pasivo a emisor privilegiado.Hacia finales del siglo XX, la televisión demostró que las distancias se acortan y los sueños se cumplen . Ahora es posible ser famoso por unos minutos, como profetizó el artista plástico estadounidense Andy Warhol en los años 60.Este libro propone un recorrido por los principales hitos en la historia de los medios masivos, las teorías de la comunicación y sus pensadores. Reflexionar sobre este fenómeno del que pocos habitantes del planeta pueden sustraerse, ayudará a comprender una realidad compleja y cambiante.

Ficha técnica


Editorial: Longseller

ISBN: 9789875500549

Idioma: Castellano

Número de páginas: 112
Tiempo de lectura:
2h 35m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Buenos Aires
Alto: 17.0 cm
Ancho: 11.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por GERMAN FERRARI


Descubre más sobre GERMAN FERRARI
Recibe novedades de GERMAN FERRARI directamente en tu email

Opiniones sobre LA COMUNICACION: PRINCIPIO, FIN Y DILEMA DE LOS MEDIOS MASIVOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana