Descubre con este libro cómo la alimentación japonesa puede ayudarte a cuidar tu figura y mantenerla de por vida.
Seguro que te has preguntado alguna vez por qué los japoneses consiguen estar siempre tan delgados. Los secretos de la cocina japonesa se transmiten de generación a generación: qué alimentos hacen que el pelo brille, la piel resplandezca y, sobre todo, cuáles son los mejores para estar en forma. Makiko Sano comparte todos estos secretos contigo en este libro. Tan sólo incluyendo en tu dieta una de estas comidas al día ''''al mediodía o en la cena'''', tú también puedes perder peso o conservar una figura esbelta y saludable. La dieta del sushi contiene planes de comidas, ideados por una nutricionista japonesa, con los que conseguirás resultados rápidamente.
El libro incluye recetas de platos de sushi, sopas y ensaladas, y se han contado las calorías de todas las recetas para que puedas controlar tu dieta más fácilmente.
Ficha técnica
Traductor: Aa. Vv.
Editorial: Libros Cúpula
ISBN: 9788448020941
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/01/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Cocina
Cocina
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 502.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Makiko Sano
Makiko Sano creció en Tokio, Japón, donde se sumergió en la cocina desde muy joven. Su inspiración culinaria proviene de las mujeres de su familia: su madre, su abuela y sus tías, y de sus bulliciosas cocinas japonesas y estilos de alimentación. En su familia era muy importante preparar las comidas desde cero, involucrándose en todo el proceso. Ha vivido en Londres durante los últimos veinte años con sus cuatro hijos. El restaurante de Makiko, Suzu, está especializado en tapas japonesas, entre las que se incluyen tanto sushi, sashimi y tempuras tradicionales como platos de su creación. Empezó a ofrecer talleres de sushi porque la gente no dejaba de preguntarle cómo prepararlo y ahora ha enseñado ya a miles de personas. Makiko continúa innovando con sus recetas, añadiendo más comida vegetariana y vegana, ingredientes inusuales o platos sin gluten ni lácteos diseñados para su hijo Leon. Todos están pensados para ser saludables y deliciosos.