LA DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA: PRACTICAS AVANZADAS. UN ENFOQUE DE MARKETING

CIVITAS EDICIONES, S.L. - 9788447022830

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA: PRACTICAS AVANZADAS. UN ENFOQUE DE MARKETING

Esta obra va dirigida a un grupo avanzado y analítico de directivos de marketing o estudiantes de nivel superior universitario en ciencias empresariales o en dirección de empresas, que posean conocimientos básicos sobre dirección estratégica.La publicación persigue un claro objetivo: el mostrar una metodología clara y de «paso a paso» de análisis estratégico, el cual, posteriormente, nos conducirá a diagnósticos y toma de decisiones sobre los productos y mercados en los que la empresa deberá operar en el futuro.Dada la necesidad de aplicación de los conceptos a la realidad, se ha incrementado la presencia numérica y gráfica en la métrica de la dirección estratégica. Numerosas corporaciones internacionales de distintos sectores están aplicando hoy en día esta metodología con el fin de minimizar riesgos y mejorar resultados.

Ficha técnica


Editorial: Civitas Ediciones, S.L.

ISBN: 9788447022830

Idioma: Castellano

Número de páginas: 300

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/09/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por Jorge Mongay


Descubre más sobre Jorge Mongay
Recibe novedades de Jorge Mongay directamente en tu email

Opiniones sobre LA DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA: PRACTICAS AVANZADAS. UN ENFOQUE DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana