LA EFICACIA PUBLICITARIA EN PRENSA DIGITAL (COL. FRAGUA COMUNICAC ION 67)

FRAGUA - 9788470742774

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA EFICACIA PUBLICITARIA EN PRENSA DIGITAL (COL. FRAGUA COMUNICAC ION 67)

En este trabajo se lleva a cabo un profundo análisis de la publicidad que se edita en la world wide web, con el objetivo fundamental de dilucitar las causas de sus bajos niveles de eficacia en la red en general, pero sobre todo en la prensa digital.

Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470742774

Idioma: Castellano

Número de páginas: 222
Fecha de lanzamiento: 15/04/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por Natalia Abuín Vences


Descubre más sobre Natalia Abuín Vences
Recibe novedades de Natalia Abuín Vences directamente en tu email

Opiniones sobre LA EFICACIA PUBLICITARIA EN PRENSA DIGITAL (COL. FRAGUA COMUNICAC ION 67)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana