LA EMPATIA DE LA EMPRESA

SOLO LOS LÍDERES Y LAS EMPRESAS CON EMPATÍA PROSPERARÁN

Plataforma Editorial S.L. - 9788416620135

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA EMPATIA DE LA EMPRESA

La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar, y de la cual aprender. Sus beneficios son innumerables y se extienden a todos los ámbitos de la vida. Es fundamental en la esfera privada, pero no es menos relevante en el mundo laboral, en las empresas y en las organizaciones. Podríamos incluso decir que una empresa sin empatía tiene los días contados, es una empresa sin un futuro claro, al menos a medio y largo plazo. Y somos cada vez más conscientes de ello. De hecho, el modelo competitivo está cambiando hacia otro más cooperativo, en el que se tiene en cuenta a las personas, sus emociones y sus circunstancias, sus intereses y capacidades, y sobre todo su satisfacción e implicación con el trabajo, así como su entusiasmo y su felicidad en el día a día. Ello no es posible si no existe la empatía. Es fundamental contar con líderes empáticos, tanto en grandes y medianas empresas como en el pequeño negocio; para estar de cara al público, para que funcionen las relaciones entre compañeros y para que podamos entender a nuestros superiores. Todo ello repercutirá en beneficios sociales y económicos, y llevará a que las personas nos sintamos mejor en el trabajo y nos impliquemos más, optimicemos el trabajo y mejoremos los resultados, la productividad y los beneficios. Este libro pretende llevar todo...

Ficha técnica


Editorial: Plataforma Editorial S.L.

ISBN: 9788416620135

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 31/03/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Luis Moya Albiol


Luis Moya Albiol es catedrático de Psicobiología de la Universitat de València. Es Doctor en Psicología y Premio Extraordinario de Doctorado por esta universidad. Imparte docencia en los estudios de Psicología y Criminología y es director del primer Máster en Neurocriminología. Dirige un equipo de investigación sobre Neurociencia Social centrado tanto en el estudio del estrés social y la violencia como en el de la cooperación, la neurofelicidad y la empatía. Ha publicado más de 150 artículos en revistas científicas, dirigido diversos proyectos de investigación y tesis doctorales, y es autor de los libros Escucha tu cerebro (2015) - ¡2ª edición!, La empatía en la empresa (2016) - ¡4ª edición!, La empatía (2018) - ¡4ª edición! y Educar en la empatía (2019) - ¡3ª edición!, todos publicados por Plataforma Editorial. Es un destacado divulgador de la ciencia en televisión, radio, revistas especializadas y prensa.
Descubre más sobre Luis Moya Albiol
Recibe novedades de Luis Moya Albiol directamente en tu email

Opiniones sobre LA EMPATIA DE LA EMPRESA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana