Sinopsis de LA EMPRESA EN LA NUEVA ECONOMIA DIGITAL: RETOS Y OPORTUNIDADES EMPRESARIALES EN LA NUEVA ERA DIGITAL. ADAPTARSE O DESAPARECER
Todo ha cambiado en el contexto empresarial actual. La (r)evolución de las nuevas tecnologías ha cambiado la forma que tienen las empresas de comunicarse con sus clientes y stakeholders. Del mismo modo, ha permitido la generación de más beneficios y alcanzar un espectro más amplio de clientes. Nada volverá a ser como antes a consecuencia del surgimiento de una nueva era digital que ha venido para quedarse, pero, ¿Están las empresas aprovechando todo el potencial que proporciona el marketing digital, las redes sociales y las nuevas tecnologías?, ¿Realmente ha habido una adaptación de las mismas a este nuevo contexto? Estas cuestiones entre otras han sido el punto de partida de una investigación comparativa que ha durado 8 años, con 2 oleadas de estudio, una en 2011 y la otra en 2015 y que ha dado lugar a la tesis doctoral: "Evolución del uso y aplicación del marketing digital, las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la Provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing.” Una investigación que ha revelado el papel clave que juegan las nuevas tecnologías en esta nueva era
Ficha técnica
Editorial: Vdm Verlag
ISBN: 9783639781472
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 14/12/2016
Año de edición: 2016
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA EMPRESA EN LA NUEVA ECONOMIA DIGITAL: RETOS Y OPORTUNIDADES EMPRESARIALES EN LA NUEVA ERA DIGITAL. ADAPTARSE O DESAPARECER
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!