LA EMPRESA HACIA EL AÑO 2010

Marcombo- 9788426709578

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA EMPRESA HACIA EL AÑO 2010

Analiza los diversos aspectos que componen lo que es y debería ser una empresa industrial moderna, para así reflexionar y comprender cuáles son las dificultades que limitan su continuidad y/o desarrollo y de este modo proponer las herramientas, fruto de las nuevas tendencias en la dirección y organización empresarial. Didácticamente estructurado en temas según las grandes áreas funcionales en que se dividen las actividades de una empresa.Muestra el significado y desarrollo del concepto de ventas y de marketing, diferenciaciones fundamentales entre comercialización, ventas, marketing, publicidad, inteligencia de mercadotecnia e investigación comercial y de mercados.Estudia las aportaciones de la ingeniería al progreso industrial, señalando cuáles son los caminos que puede seguir una empresa para mejorar su competitividad.Índice resumido del libro;- La empresa industrial - La producción - Las compras - Las ventas y el marketing - Las finanzas - La investigación y la ingeniería - Asegurar la calidad - La informática - Los recursos humanos - La dirección general - La estructura organizativa a través de los organigramas.

Ficha técnica


Editorial: Marcombo

ISBN: 9788426709578

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/04/1994

Año de edición: 1994

Plaza de edición: Es
Colección:
ESTRATEGIA Y GESTIÓN COMPETITIVA
Número: 8
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 300.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ramon Costa Blanch


Descubre más sobre Ramon Costa Blanch
Recibe novedades de Ramon Costa Blanch directamente en tu email

Opiniones sobre LA EMPRESA HACIA EL AÑO 2010


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana