LA EMPRESA INFORMATIVA COMO EMPRESA DE TENDENCIA

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431326302

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LA EMPRESA INFORMATIVA COMO EMPRESA DE TENDENCIA

¿Hasta qué punto una empresa informativa es como las demás? ¿Cuánto tiene de «empresa» y cuánto de «informativa»? ¿Cuáles son sus peculiaridades desde el punto de vista de su trabajo en ellas? Son algunas de las preguntas que subyacen en el tema de esta obra: la consideración de la empresa informativa como un caso de organización de tendencia. El autor pretende contribuir a dilucidar algunos aspectos del modelo organizativo propio de las empresas informativas. En particular, se aborda la relación entre los principios editoriales, expresión del compromiso de la empresa con su público, con el trabajo de los informadores, que exige por naturaleza un ámbito de libertad profesional.

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431326302

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208
Tiempo de lectura:
4h 54m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/05/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Navarra

Especificaciones del producto



Escrito por Gonzalo Robles


Gonzalo Robles (Badajoz, 1971) es licenciado en periodismo, PDG del IESE y doctor en comunicación pública. Enseñó ética informativa en la Universidad de Navarra, donde ha sido secretario general y ahora es vicerrector.
Descubre más sobre Gonzalo Robles
Recibe novedades de Gonzalo Robles directamente en tu email

Opiniones sobre LA EMPRESA INFORMATIVA COMO EMPRESA DE TENDENCIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana