Sinopsis de LA EMPRESA INFORMATIVA COMO EMPRESA DE TENDENCIA
¿Hasta qué punto una empresa informativa es como las demás? ¿Cuánto tiene de «empresa» y cuánto de «informativa»? ¿Cuáles son sus peculiaridades desde el punto de vista de su trabajo en ellas? Son algunas de las preguntas que subyacen en el tema de esta obra: la consideración de la empresa informativa como un caso de organización de tendencia. El autor pretende contribuir a dilucidar algunos aspectos del modelo organizativo propio de las empresas informativas. En particular, se aborda la relación entre los principios editoriales, expresión del compromiso de la empresa con su público, con el trabajo de los informadores, que exige por naturaleza un ámbito de libertad profesional.
Ficha técnica
Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
ISBN: 9788431326302
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Tiempo de lectura:
4h 54m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/05/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Navarra
Especificaciones del producto
Escrito por Gonzalo Robles
Gonzalo Robles (Badajoz, 1971) es licenciado en periodismo, PDG del IESE y doctor en comunicación pública. Enseñó ética informativa en la Universidad de Navarra, donde ha sido secretario general y ahora es vicerrector.