LA EMPRESA INFORMATIVA EN LA ERA DIGITAL

VICTOR NUÑEZ FERNANDEZ

CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS- 9788445429242

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA EMPRESA INFORMATIVA EN LA ERA DIGITAL

La empresa informativa vive momentos de cambios estructurales marcados principalmente por dos factores: la crisis económica y la imparable digitalización. Ambos factores provocan una revisión de los principios clásicos de la empresa periodística, así como la redefinición de los modelos de negocio y las formas de distribuir la información. En esta nueva etapa marcada por la destrucción de un gran número de medios y, por extensión, de un gran número de puestos de trabajo para los periodistas, conviene, más que nunca, la apuesta por una gestión profesional, eficiente y eficaz de las empresas informativas; así como la búsqueda constante de ingresos que hagan viable la doble misión de la empresa informativa: la social y la económica. Los profesores autores recorrerán los distintos elementos que conforman las empresas informativas actuales, desde su evolución histórica hasta los elementos de su gestión y organización, con especial atención a los factores que inciden en la comercialización del producto/servicio que elaboran, donde juega un papel creciente el marketing informativo.

Ficha técnica


Editorial: Centro Estudios Financieros

ISBN: 9788445429242

Idioma: Castellano

Número de páginas: 300

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/03/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA EMPRESA INFORMATIVA EN LA ERA DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana