Sinopsis de LA ENSEÑANZA MATEMATICA: FUNDAMENTOS TEORICOS Y BASES PSICOPEDAGO GICAS
Análisis de los fundamentos teóricos y propuestas para mejorar el rendimiento de los alumnos en el aprendizaje de la matemática.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Ccs
ISBN: 9788483166413
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/02/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Campus
Campus
Número: 27
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 24.0 cm
Peso: 395.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Juan Carlos Sánchez-Huete y José Antonio Fernández Bravo
Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y máster en Animación Telemática y Formación en Red/Producción de Material Didáctico Virtual. Ha sido maestro de Educación Primaria. Ha trabajado en varias universidades en el ámbito de la formación del profesorado. Actualmente desarrolla su docencia en el CES Don Bosco, Universidad Antonio de Nebrija y UNED. Es autor de numerosas publicaciones sobre temas educativos.
José Antonio Fernández Bravo. Es siempre MAESTRO. Ha trabajado en todas las etapas educativas y ejerce como profesor universitario. Para él, la pregunta fundamental no es cómo de bien realizan niños y niñas los ejercicios que hacen, sino cuánto bien les hacen a ellos los ejercicios que realizan. Está convencido de que no hay aprendizaje donde no haya desafío, que provoque en los estudiantes una necesidad a su «querer conocer». Sueña con el que enseña, el despertar para el que aprende; construyendo la escuela que no existe para aquellos que «no llegan».