LA ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA

Ediciones Cátedra - 9788437616568

Comunicación Prensa

Sinopsis de LA ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Cátedra

ISBN: 9788437616568

Idioma: Castellano

Número de páginas: 432
Tiempo de lectura:
10h 19m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/09/1998

Año de edición: 1998

Plaza de edición: Es

Colección:
Signo e imagen

Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 442.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Armand Balsebre y Manuel Mateu


Armand Balsebre nace en Barcelona en 1955, es catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde ejerce desde 1979 como profesor de periodismo radiofónico y creatividad audiovisual. Las investigaciones desarrolladas tratan sobre el lenguaje radiofónico, la historia de la radio, la historia de la publicidad, la publicidad radiofónica y la credibilidad audiovisual.
Descubre más sobre Armand Balsebre
Armand Balsebre nace en Barcelona en 1955, es catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde ejerce desde 1979 como profesor de periodismo radiofónico y creatividad audiovisual. Las investigaciones desarrolladas tratan sobre el lenguaje radiofónico, la historia de la radio, la historia de la publicidad, la publicidad radiofónica y la credibilidad audiovisual.
Descubre más sobre Manuel Mateu

Opiniones sobre LA ENTREVISTA EN RADIO, TELEVISION Y PRENSA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana