ANTHROPOS - 9788476581162
Plantea los problemas que presenta la evaluación del lenguaje. La primera parte es una reflexión sobre la adquisición del lenguaje. La segunda aborda el problema de su evaluación, los criterios y objetivos. La tercera comprende la exposición y crítica de los tests de competencia lingüística.
La idea fundamental de la relación entre pensamiento y palabra no es un hecho, sino un proceso, un continuo ir y venir del pensamiento a la palabra y de la palabra al pensamiento.....
Especificaciones del producto
Escrito por CARME TRIADO y MARIA FORNS SANTACANA
Catedrática de Psicología Evolutiva en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona.
Coordina el GIG ―Grupo Investigación Gerontología.
Coordinadora científica del Máster de Psicogerontología del Instituto Superior de Ciencias de la Salud, Departamento de Psicología Clínica, Campus Universitario de Gandra- Paredes (Portugal). Imparte docencia en la Universidad de Padova (Italia). Ha dirigido y dirige diversas investigaciones subvencionadas por el Ministerio de Educación y Ciencia y el Imserso, y ha participado en proyectos financiados por la Unión Europea.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Tapa blanda
Varios autores