Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La filosofía es La Polla

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Pepitas de Calabaza

ISBN: 9788418998683

Idioma: Castellano

Título original:
La filosofía es La Polla

Número de páginas: 360

Tiempo de lectura: 8h 34m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/03/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Logroño
Colección:
Ensayo
Número: 115
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.5 cm
Peso: 350.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Tomás García Azkonobieta

Tomás García Azkonobieta (Donostia-San Sebastián, 1973) creció entre Lasarte-Oria (Gipuzkoa) y Laguna de Cameros (La Rioja), donde pasó largos veranos. Durante su adolescencia se sumergió en la efervescente escena musical vasca y formó después varias bandas. Estudió Filosofía en la Universidad del País Vasco y se doctoró con una tesis sobre el papel de autoorganización en la evolución y en el desarrollo. Tras un periodo sabático, se trasladó a La Rioja, trabajó en el área de los servicios sociales y desarrolló diferentes proyectos musicales, entre ellos el Cameros Blues Festival. Posteriormente reorientó su carrera a la docencia y en la actualidad es profesor de Filosofía en el ies Duques de Nájera de Logroño. La filosofía es La Polla es su primer libro.
Descubre más sobre Tomás García Azkonobieta

Recibe novedades de Tomás García Azkonobieta directamente en tu email

Reseñas sobre La filosofía es La Polla

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

J
JUAN CARLOS M. S.

| hace 1 año

Un libro brutal que todos deberíamos leer. Filosofía, música, economía, sociedad, política. Un libro para saber, aprender y entender cómo funciona el mundo actual. De dónde venimos y a dónde vamos. Si además te gusta La Polla Records más dulce, pero no es necesario. Gracias a mis amigos por regalarme este libro y gracias al autor por escribir una obra así. Un final cargado con energia y optimismo! Un antidepresivo en formato libro. Una joya escondida en las estanterías de no ficción o ensayo. Gracias.


D
Digna

| hace 2 años

La miseria feroz ha tomado las calles ha tomado las calles....


Los libros más vendidos esta semana