Sinopsis de LA FORMACION CONTINUA EN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS Y EL PAPEL DE LAS UNIVERSIDADES
Encuadernado en rústica semirrígida. Coeditado con UAM, FORCEM y Formación Continuada Las Heures(1999). El presente libro constituye un primer trabajo orientado a avanzar en el conocimiento de la oferta formativa. El enfoque metodológico utilizado a tal fin adopta el punto de vista empresarial �es decir, el del demandante� para conocer, a través de encuestas y de entrevistas, la valoración que realizan las empresas de la formación recibida, tanto en lo referente a los diversos oferentes de formación como al contenido de la misma y sus características. El libro destaca, también, el papel desempeñado por las instituciones universitarias en el mercado de la formación continua, ello en una doble dirección. Por una parte, para conocer la opinión empresarial sobre la calidad de la oferta universitaria de formación continua, tanto en sí misma como en relación a otros proveedores de formación. Por otra parte, para reflexionar y avanzar propuestas de cara a mejorar la formación continua universitaria y, desde una perspectiva más global, destacar las aportaciones que puede realizar la universidad española a fin de mejorar el sistema global de formación continua.
Ficha técnica
Editorial: Civitas Ediciones, S.L.
ISBN: 9788447013425
Idioma: Castellano
Número de páginas: 236
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/12/1999
Año de edición: 1999
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Civitas Biblio.legislacio
Civitas Biblio.legislacio
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA FORMACION CONTINUA EN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS Y EL PAPEL DE LAS UNIVERSIDADES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!