LA FORMULA DEL EXITO

Cómo sacar el máximo provecho a tus acciones de marketing y comunicación online

Gestión 2000 - 9788498752786

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA FORMULA DEL EXITO

Internet está cambiando los tipos y los modelos de negocio. A medida que más personas interactúan principalmente en el mundo online, la influencia a través de los canales tradicionales de comercialización, van desapareciendo. Una presencia online relevante puede ser su mejor arma en la lucha por la atención de un cliente potencial. Los gurús Chris Brogan y Julien Smith muestran en este libro cómo la visibilidad en la red supone amplificar al máximo su mensaje. Los autores nos descubren una fórmula para lograr el éxito, un conjunto de métricas que se pueden aplicar a cualquier empresa para ver la eficacia de sus acciones. Esta ecuación puede explicar por qué una acción en un periódico nacional que llega a millones de personas puede ser menos impactante que una entrada de blog que llega a un millar de personas que se apasionan por el tema.

Ficha técnica


Traductor: Blanca Ribera de Madariaga

Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498752786

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/04/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión 2000

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 388.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Chris Brogan


Descubre más sobre Chris Brogan
Recibe novedades de Chris Brogan directamente en tu email

Opiniones sobre LA FORMULA DEL EXITO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana