LA FORMULA DEL LUJO: CREACION DE MARCAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS (2ª ED.)

SUSANA CAMPUZANO

LID Editorial Empresarial, S.L. - 9788417277789

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA FORMULA DEL LUJO: CREACION DE MARCAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS (2ª ED.)

Un libro único en el que el sector del lujo cuenta desde dentro y en primera persona cómo las marcas del lujo consiguen seguir posicionando su saber hacer y clientela. Es un libro muy práctico a la par que ágil en la lectura. El prólogo es del reconocido experto Gilles Lipovetsky. Plan de comunicación para conseguir la presencia del libro y su autor en medios de comunicación generalistas y especializados.

Ficha técnica


Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.

ISBN: 9788417277789

Idioma: Castellano

Número de páginas: 319

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/04/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Es

Colección:
Colección IE Knowledge

Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.1 cm
Peso: 483.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA FORMULA DEL LUJO: CREACION DE MARCAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana