LA FRANQUICIA DE LA A A LA Z: MANUAL PARA EL FRANQUICIADOR Y EL FRANQUICIADO

Manual para el franquiciador y el franquiciado.

LID Editorial Empresarial, S.L. - 9788488717504

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA FRANQUICIA DE LA A A LA Z: MANUAL PARA EL FRANQUICIADOR Y EL FRANQUICIADO

Un libro para los profesionales de la franquicia, la fórmula más dinámica y rentable en la expansión de una empresa.

Ficha técnica


Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.

ISBN: 9788488717504

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 16/12/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Acción Empresarial


Especificaciones del producto



Escrito por Mariano Alonso


Mariano Alonso Freire (Madrid, 1979) comenzó su carrera profesional en 2002 en la COPE, donde ejerció como editor de informativos. Más adelante fue presentador y, asimismo, editor de informativos en LDTV y esRadio. Desde 2014 ejerce como corresponsal político, tarea que ha desempeñado en El Español y ahora en ABC. Colabora habitualmente como analista político en Televisión Española, TV3, Trece TV y Onda Madrid.

Descubre más sobre Mariano Alonso
Recibe novedades de Mariano Alonso directamente en tu email

Opiniones sobre LA FRANQUICIA DE LA A A LA Z: MANUAL PARA EL FRANQUICIADOR Y EL FRANQUICIADO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana