LA GESTION DE EVENTOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS (GRADO SUPERIOR) (2ª ED. REV. Y ACT.)
ISBN: 9788490770009

INMACULADA OCAÑA ALBAR

Sintesis-

Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de LA GESTION DE EVENTOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS (GRADO SUPERIOR) (2ª ED. REV. Y ACT.)

La gestión de productos turísticos dentro del sector de las agencias de viajes se centra en la venta de los viajes combinados y en los servicios ofrecidos al mercado de los eventos. Ambos abarcan un conjunto de gestiones necesarias que van desde la identificación de los elementos y agentes intervinientes hasta los procesos originados por el diseño, comercialización y venta de los viajes combinados y de los eventos. Con este libro se acerca la materia al profesor y al alumno de un modo práctico, a través de sus recursos didácticos, que ayudarán a completar y afianzar los contenidos estudiados, y facilitarán y promoverán la inmersión de ambos en el mundo profesional de las agencias de viajes, el mercado de los viajes combinados y el de los eventos.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788490770009

Idioma: Castellano

Número de páginas: 282

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/07/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Hostelería y Turismo

Serie/Saga: Agencias de viajes y gestión de eventos

Número: 33
Alto: 26.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 669.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA GESTION DE EVENTOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS (GRADO SUPERIOR) (2ª ED. REV. Y ACT.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana