LA GESTION DEL MARKETING DIRECTO

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448108267

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA GESTION DEL MARKETING DIRECTO

La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448108267

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/03/1997

Año de edición: 1997

Plaza de edición: Aravaca
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Félix Cuesta Fernández


Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. En la actualidad es Socio-Fundador del Centro Virtual de Asesoramiento Empresarial y Advisor de empresas internacionales y Profesor asociado de la Universidad de Alcalá, del Instituto de Empresa de Madrid.
Descubre más sobre Félix Cuesta Fernández
Recibe novedades de Félix Cuesta Fernández directamente en tu email

Opiniones sobre LA GESTION DEL MARKETING DIRECTO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana