La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.
ISBN: 9788448108267
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/03/1997
Año de edición: 1997
Plaza de edición: Aravaca
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Félix Cuesta Fernández
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. En la actualidad es Socio-Fundador del Centro Virtual de Asesoramiento Empresarial y Advisor de empresas internacionales y Profesor asociado de la Universidad de Alcalá, del Instituto de Empresa de Madrid.