LA GUERRA DEL MARKETING (ED. CONMEMORATIVA 20 ANIVERSIARIO)

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO - 9789701058756

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA GUERRA DEL MARKETING (ED. CONMEMORATIVA 20 ANIVERSIARIO)

Hace 20 años La guerra de la mercadotecnía, impulsó a la industria hacia una sensibilidad nueva y moderna y a un mundo de ganancias sin precedentes. Ahora las estrategias de marketing reconocidas mundialmente son presentadas por Al Ries y Jack Trout en esta edición especial del vigésimó aniversario, destacando las últimas y más poderosas tácticas, así como las perspectivas más actualizadas de por qué la guerra del marketing es aún más crucial en las compañías de hoy. Esta actualizada guía estratégica le da a los especialistas en marketing habilidades para combatir esta guerra: defensiva, ofensiva, guerra por los flancos o guerrilla. También ofrece análisis nuevos y profundos sobre alguños de los éxitos y errores de la mercadotecnia más importantes en las últimas dos décadas, incluyendo Volkswagen, Sony, Coca-Cola, Budweiser, IBM y McDonald’s; asimismo con los comentarios de éxitos y fracasos. ¡La guerra del marketing es el libro indispensable que escribió las reglas y continúa reescribiéndolas para la siguiente generación de especialistas en marketing!

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de Mexico

ISBN: 9789701058756

Idioma: Castellano

Número de páginas: 576

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/08/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por AL RIES


Descubre más sobre AL RIES
Recibe novedades de AL RIES directamente en tu email

Opiniones sobre LA GUERRA DEL MARKETING (ED. CONMEMORATIVA 20 ANIVERSIARIO)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana