leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LA GUIA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441536661

Comunicaciones Internet

Sinopsis de LA GUIA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Los temas más importantes que se cubren son:1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)4. Email marketing y redes sociales5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)6. Usabilidad y arquitectura Web 7. Comercio electrónicoLa importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Los temas más importantes que se cubren son:1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)4. Email marketing y redes sociales5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)6. Usabilidad y arquitectura Web 7. Comercio electrónico

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441536661

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/01/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 2.3 cm
Peso: 586.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Carlos Mejía Llano


Descubre más sobre Juan Carlos Mejía Llano
Recibe novedades de Juan Carlos Mejía Llano directamente en tu email

Opiniones sobre LA GUIA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana