| Libro en CASTELLANO

La ingeniosa amante

(1)

Origen: Colombia


Vendido por LIBRERÍA Y DISTRIBUIDORA LERNER SAS


Para envío a Bogotá recíbelo entre 1 y 2 días hábiles.






Ficha Técnica

Editorial: Agua Editorial

ISBN: 9788412650969

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Tiempo de lectura: 8h 23m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 12/04/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto

Escrito por Isabel Montero Bonilla

Isabel Montero, como muchas otras hijas de los 80’s, ha sido pluriempleada y precaria. Estudió Psicología y Sexología con la principal intención de nutrir sus textos. La ingeniosa amante es su primera irrupción en el mundo de la novela, una historia de amor real como la vida misma, con un toque extra de humor para que el camino hasta el príncipe azul sea un poquito más llevadero. ¡Seguro que no te deja indiferente!
Descubre más sobre Isabel Montero Bonilla

Recibe novedades de Isabel Montero Bonilla directamente en tu email

Reseñas sobre La ingeniosa amante

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

1 Reseña

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

S
SILVIA MARTINEZ IZQUIERDO

| hace 3 años

La ingeniosa amante es una de las cuatro novedades que nos ha traído Agua editorial en lo que va de año y, aunque no es mi favorita, tampoco puedo decir que no me haya gustado. Os cuento un poco. En este libro nos sumergimos en la vida de Sol, una mujer joven y soltera con unas ideas del amor tremendamente idealizadas. Sol está dispuesta a cualquier cosa con tal de encontrar al amor de su vida. Tanto que, en ocasiones, a mi me ha exasperado. Mas de una vez quería gritarle un espabila bien alto. Y es que Sol se ha obsesionado con Saúl, un chico que conoce por casualidad y que es un autentico capullo. Lo siento, es mi opinión. Pero Sol no lo ve o, mas bien, no quiere verlo y disculpa todo lo que este hace con tal de retenerlo. En fin… La verdad es que este libro me ha sorprendido porque no es lo que esperaba en absoluto, pero me ha gustado porque me ha parecido una maravillosa lección de vida. Algo así como un “más vale sola que mal acompañada” o “las cosas llegan sin buscarlas”. Paralelamente a la historia de Sol tenemos la de Viviana que es la protagonista de la novela que Sol está leyendo y que me ha gustado mucho más. Como punto fuerte destacaría la estructura del libro que intercala capítulos de la vida de Sol y de la de Viviana. Además la pluma de la autora me ha gustado bastante, es sencilla y divertida y hace que la lectura sea muy amena. En resumen, aunque a mi me ha costado bastante empatizar con la protagonista, la historia me ha gustado. Es un libro distinto y nos recuerda que no debemos forzar las cosas. Cuando tengan que llegar, llegaran. Si no lo habéis leído os animo a que lo hagáis y me contéis si a vosotros también os gustaría gritarle a Sol alto y claro que espabile.


Los libros más vendidos esta semana