LUMEN - 9788426418913
La historia de una ni#a, que descubre las emociones ajenas en el sabor de los platos que come.
Rose Edelstein est# a punto de cumplir nueve a#os, y prueba a escondidas un pedazo de pastel que su madre ha cocinado para ella. Ella espera disfrutar del sabor del lim#n mezclado con el az#car, pero de repente su boca se llena de soledad y tristeza. Sin que nadie sepa c#mo ni por qu#, la ni#a descubre que puede adivinar los sentimientos de quien cocina, y desde entonces comer ser# su arma secreta para conocer mejor a los dem#s.
No solo los platos m#s sofisticados, sino unas simples patatas fritas o unas tostadas con mantequilla tienen historias que contar, y ah# est# Rose, intentando acercarse al dolor de los dem#s y aprender a vivir. Intrigada y a menudo asustada, la ni#a descubre el lado oscuro de su propia familia: ese hogar en apariencia feliz se derrumba bajo el peso de la ansiedad de su madre, la indolencia de su padre y las extravagancias de un hermano que intenta huir de la rutina negando la realidad.
Los a#os pasan, y por fin esa chiquilla que ya es mujer encontrar# el buen sabor de la vida. #C#mo? Para saberlo, habr# que disfrutar de esta hermosa f#bula que Aimee Bender ha cocinado con talento e imaginaci#n.
Rese#a:
Especificaciones del producto
Escrito por Aimee Bender
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(1)
(1)
(0)
(1)
(1)
4 opiniones de usuarios
AINARA DE LA RÚA MADRAZO
22/05/2014
Tapa dura
Me animé a leer este libro por las valoraciones. Me parece que es entretenido y que anima a hacer volar la imaginación, trasladándote a la época de la adolescencia y sus sentimientos. Sin embargo, con la lectura de la sinopsis me hice una idea errónea de la trama y finalmente me da la sensación que no se desarrolla con la misma velocidad todo el libro y al final da la sensación de que se ha corrido de más para terminar la historia.
Claudrea
23/01/2014
Tapa dura
Un tostón
PATRICIA
28/10/2013
Tapa dura
Muy muy absurdo.
Naiara Laespada Aguirre
31/10/2012
Tapa dura
Aún estoy con él pero es un libro que se lee muy fácil y engancha. Emotivo y dulce