Algo pasa en nuestra sociedad cuando palabras como producto, consumo o rentabilidad son parte de la definición de literatura. Ramón Acín reflexiona sobre este cambio sociocultural de percepción y sensibilidad artística que ha desembocado en una literatura del no-conocimiento, en la búsqueda del placer a través del entendimiento sin profundidad.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones de la Torre
ISBN: 9788479602871
Idioma: Castellano
Número de páginas: 142
Tiempo de lectura:
3h 18m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2000
Año de edición: 2000
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Biblioteca de Nuestro Mundo, Logos
Biblioteca de Nuestro Mundo, Logos
Número: 21
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Ramón Acín
Ramón Acín (Piedrafita de Jaca, Huesca), doctor en Filología por la Universidad, de Zaragoza, catedrático de Lengua y Literatura y académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Luis, además de ejercer como crítico literario en periódicos y revistas especializadas, es narrador (novela, relatos, literatura juvenil, dietarios), ensayista y autor de libros de viajes.