LA MARCA DE LA FELICIDAD

LID - 9788483567692

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA MARCA DE LA FELICIDAD

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento. Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas. Esta es la clave del vínculo de Coca-Cola con la felicidad y uno de los ejes estratégicos de la compañía en el mundo. Por primera vez existe un libro que, además de leerse, se ve, se escucha y se siente; los códigos QR que encontrarás a lo largo del texto te mostrarán los anuncios y las acciones de comunicación que han sido capaces de construir la marca más valiosa del mundo y te ayudarán a entender mejor Coca-Cola, las marcas, el marketing y, por supuesto… la felicidad.

Ficha técnica


Editorial: Lid

ISBN: 9788483567692

Idioma: Castellano

Número de páginas: 189

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 20/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Madrid
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 310.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por FELIX MUÑOZ


Descubre más sobre FELIX MUÑOZ
Recibe novedades de FELIX MUÑOZ directamente en tu email

Opiniones sobre LA MARCA DE LA FELICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana