LA MARCA Y EL DESEO: MANUAL PARA NO CAER EN LAS TRAMPAS DEL MARKE TING

CUATRO VIENTOS - 9789876090094

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA MARCA Y EL DESEO: MANUAL PARA NO CAER EN LAS TRAMPAS DEL MARKE TING

Cansado de los dobles discursos y de las promesas incumplidas? Este libro no trata de los políticos, sino de las arcas y las empresas que utilizan al marketing como herramienta para el engaño.

Ficha técnica


Editorial: Cuatro Vientos

ISBN: 9789876090094

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/10/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Buenos Aires

Especificaciones del producto



Escrito por RODOLFO BARROS


Descubre más sobre RODOLFO BARROS
Recibe novedades de RODOLFO BARROS directamente en tu email

Opiniones sobre LA MARCA Y EL DESEO: MANUAL PARA NO CAER EN LAS TRAMPAS DEL MARKE TING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana