Roca Editorial - 9788419283504
Jeanne Pommery y Barbe-Nicole Cliquot: La historia de dos mujeres valientes que se enfrentaron a todas las adversidades de su tiempo.
Reims, 1858. Cuando Jeanne Pommery enviuda inesperadamente, los rivales de su difunto esposo se preparan para destruir su negocio de vinos. Pero Jeanne decide seguir dirigiendo el negocio por su cuenta, a pesar de saber que tendrá que luchar para imponerse en un mundo de hombres despiadados. Ella busca la ayuda de Barbe-Nicole Clicquot, quien, tras la muerte de su propio esposo creó un imperio del vino con solo un puñado de viñedos.
Jeanne aprende mucho de la anciana, quien presenció la Revolución Francesa cuando era una niña y sobrevivió contra viento y marea. Finalmente Jeanne logra conquistar el mercado con una nueva marca de champagne brut. Pero la guerra y la agitación amenazan con destruir su éxito ganado con tanto esfuerzo.
Reseñas:«Guerras, amor, duelo, amores imposibles, envidias, problemas mentales. Con una pluma suave y delicada.»Olga solo libros
«Es una historia que engancha, relaja y es original. Se saborea poco a poco y te traslada de lleno a la época, al estilo de Sarah Lark.»Tejiendo críticas en la sombra
Especificaciones del producto
Escrito por ANETTE FABIANI
Annete Fabiani es una popular autora alemana que, bajo su verdadero nombre, Sandra Lessmann, ha entusiasmado a miles de lectores con varias novelas policiacas históricas, protagonizadas por el sacerdote Jeremy Blackshaw. Vivió en Inglaterra durante cinco años antes de regresar a Alemania para estudiar Historia, Literatura inglesa e Historia del arte. Actualmente trabaja en el Instituto de Historia de la Medicina de Düsseldorf.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Melania
20/03/2023
Tapa dura
Entretenido. El estilo narrativo, que va a saltos del presente al pasado, no me termina de convencer. Hace difícil, sobre todo al principio, involucrarse e una de las dos historias. Las continuas interrupciones en la narración hacen que, de manera incosciente, no termines de meterte al 100% en ninguna de las dos historias.