LA PUBLICIDAD A EXAMEN: LA MEDICION DE LA ACTITUD DE LSO CIUDADAN OS ANTE LA PUBLICIDAD

La medición de la actitud de los ciudadanos ante la publicidad

UNIVERSIDAD DE DEUSTO - 9788474858556

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA PUBLICIDAD A EXAMEN: LA MEDICION DE LA ACTITUD DE LSO CIUDADAN OS ANTE LA PUBLICIDAD

Es un trabajo de investigación que analiza la publicidad como fenómeno de muchas dimensiones con implicaciones económicas, sociales, culturales, educativas... que la estudia, en definitiva, desde una perspectiva agregada o global. Ofrece una herramienta para medir la actitud -el sentimiento- de los consumidores-ciudadanos ante la publicidad, tanto en su globalidad como en las diversas dimensiones que la configuran. La aplicación de este instrumento permite someter la publicidad, percibida a veces como omnipresente y omnipotente, a parámetros precisos de evaluación y examen.


Ficha técnica


Editorial: Universidad de Deusto

ISBN: 9788474858556

Idioma: Castellano

Número de páginas: 299

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/04/2003

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Donostia-san Sebastian
Número: 3

Especificaciones del producto



Escrito por ALAZNE MUJIKA ALBERDI


Descubre más sobre ALAZNE MUJIKA ALBERDI
Recibe novedades de ALAZNE MUJIKA ALBERDI directamente en tu email

Opiniones sobre LA PUBLICIDAD A EXAMEN: LA MEDICION DE LA ACTITUD DE LSO CIUDADAN OS ANTE LA PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana