LA PUBLICIDAD EXTERIOR. UNA MIRADA DE 360º

DE LA TEORIA A LA ACCION

EVA BREVA FRANCH

CIENCIAS SOCIALES - 9788487510496

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA PUBLICIDAD EXTERIOR. UNA MIRADA DE 360º

El presente libro tiene su germen en la tesis realizada por la autora y es fruto de la reflexión posterior a su defensa. Se presenta como una obra de consulta tanto para noveles de la publicidad exterior como para profesionales, donde se recogen los principales aspectos relacionados con este medio en el momento actual y con prospección de futuro. El repaso a la publicidad exterior se hace tanto desde una vertiente teórica y académica como con la incorporación de las opiniones y experiencias de los profesionales del medio en todos y cada uno de los diferentes sectores que en él confluyen.

Ficha técnica


Editorial: Ciencias Sociales

ISBN: 9788487510496

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/02/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: España
Alto: 1.7 cm
Ancho: 2.4 cm
Peso: 100.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA PUBLICIDAD EXTERIOR. UNA MIRADA DE 360º


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana