LA PUBLICIDAD TIENE LA PALABRA

EL LIBRO QUE CAMBIARA SU IMAGEN DE LA PUBLICIDAD

ARAGON TIENE TALENTO - 9788494517518

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA PUBLICIDAD TIENE LA PALABRA

La Publicidad tiene la palabra, nuevo libro de Ricardo Pérez. ¿Cómo lanzar una marca desconocida y convertirla en líder de mercado? ¿Cuáles son los secretos para crear un eslogan que permanezca décadas e La publicidad tiene la palabra 1 n la mente colectiva? ¿Por dónde se empieza a hacer un anuncio? Son algunas de las preguntas que responde Ricardo Pérez en su nuevo libro, La Publicidad tiene la palabra, de la Editorial Millenniars. El creador La publicidad tiene la palabra 2 de campañas tan exitosas como Calvo, claro, El que sabe, Saba , Voy a comer con Don Simón o El Reig de las camas describe la realidad del oficio de escribir anuncios, bastante alejada de los tópicos de películas o series como Mad Men.

Ficha técnica


Prologuista: Luis Bassat

Editorial: Aragon Tiene Talento

ISBN: 9788494517518

Idioma: Castellano

Número de páginas: 225

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 06/05/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: España
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 320.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ricardo Pérez


Descubre más sobre Ricardo Pérez
Recibe novedades de Ricardo Pérez directamente en tu email

Opiniones sobre LA PUBLICIDAD TIENE LA PALABRA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana