Booket- 9788408304920
PARA QUE EL MAL TRIUNFE SOLO ES NECESARIO QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA.
Roberto Santiago reinventa la novela negra con una trama absorbente que desafía el poder de los amos del mundo.
Fátima Montero, propietaria de uno de los emporios farmacéuticos más poderosos del mundo, contrata al irreverente abogado Jeremías Abi para que se encargue de su multimillonario divorcio. Herida en su orgullo después de saber que su marido y socio tiene una relación amorosa con una menor, solo desea destruirle, pero algo muy turbio se esconde bajo ese encargo.
Abi, que también ha sido engañado por su exmujer y vive entre amenazas, descubre terribles ilegalidades en los métodos de la farmacéutica: ensayos con cobayas humanas, extorsiones, chantajes y estafas.
Él y su bufete rozan la quiebra, pero su afán de justicia sobrepasa cualquier límite: se disponen a enfrentarse a una multinacional con largos tentáculos, aunque eso exija mirar directamente a los ojos del mal.
Especificaciones del producto
Escrito por Roberto Santiago
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(2)
(4)
(0)
(0)
(0)
6 opiniones de usuarios
CAROLINA MORENO
11/11/2025
Bolsillo
Es entretenido. Se lee rápido porque la trama engancha. Título muy acertado.
Carmen
25/09/2025
Bolsillo
Primer libro de este autor que leo. 716 paginas, para mi gusto le sobran 150, muchas son de tecnicismos farmaceuticos que no he entendido, demasiados nombres se citan que sobran. El resto bien, buena trama y facil de leer.
Pablo
17/09/2025
Bolsillo
Alocada novela con continuos giros inesperados y personajes dispersos que dan una frescura inesperada en una novela "¿negra?" A pesar de su volumen, 700 paginas, se lee casi del tirón, engancha. Muy recomendable.
Marta María
19/08/2025
Bolsillo
Me ha sorprendido mucho, como Roberto Santiago ha narrado esta historia para adultos después de leer con mis hijos la gran mayoría de los libros de Los Futbolisimos. La trama engancha( aunque algunas partes se hacen un poco pesadas por los tecnicismos), los personajes muy definidos y reales y giros argumentales que sorprenden