LA SEDUCCION DEL LUJO. POR QUE LOS CONSUMIDORES QUIEREN PRODUCTOS DE NUEVO LUJO Y COMO LOS CREAN LAS EMPRESAS

OS CREAN LAS EMPRESAS

Deusto - 9788423424337

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA SEDUCCION DEL LUJO. POR QUE LOS CONSUMIDORES QUIEREN PRODUCTOS DE NUEVO LUJO Y COMO LOS CREAN LAS EMPRESAS

Esta reedición actualizada del best seller del Boston Conulting Group analiza el fenómeno delnuevo estilo de consumo, el “nuevo lujo”, que caracteriza a una amplia franja de consumidores queestán dispuestos a pagar altos precios –pero no prohibitivos– por productos y serviciosemocionalmente significativos para ellos. Basado en una rigurosa investigación, es un libro analíticoy práctico, que explica los factores sociales de esta tendencia y brinda pautas para comercializarproductos de lujo en mercados masivos, a través de estudios de casos de conocidas marcas.


Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423424337

Idioma: Castellano

Número de páginas: 291

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Deusto

Número: 1
Alto: 23.2 cm
Ancho: 15.7 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 511.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Michael J. Silverstein


Descubre más sobre Michael J. Silverstein
Recibe novedades de Michael J. Silverstein directamente en tu email

Opiniones sobre LA SEDUCCION DEL LUJO. POR QUE LOS CONSUMIDORES QUIEREN PRODUCTOS DE NUEVO LUJO Y COMO LOS CREAN LAS EMPRESAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana