DEBOLSILLO - 9788497934671
Especificaciones del producto
Escrito por Patricio Sturlese
Patricio Sturlese nació en Buenos Aires en 1973. De padre genovés y madre argentina, estudió en el teologado jesuita del Colegio Máximo de San Miguel, Argentina, siendo además investigador de historia eclesiástica y castillos europeos. El inquisidor, su primera novela, supuso un éxito de ventas en España y América Latina, fue traducida a varias lenguas y publicada en más de treinta países. A ella la siguieron La Sexta Vía, El umbral del bosque y El jardín de los ciervos. Patricio Sturlese vive y escribe en la ciudad de Bella Vista.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(3)
(2)
(0)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
ALBERTOMAZDA
10/08/2010
Tapa blanda
Digno sucesor de el inquisidor,gran novela con muy buenos personajes como la primera parte,esperemos mas novelas de este tipo.En resumen segundas partes si que son buenos como es este caso.
SILVANA
17/12/2009
Tapa blanda
Buenísimo. Hay que ver el tiempo que hace que no me leo un libro así. Increíble, pero ¡no tiene nada de paja! Prinicipio bueno, desarrollo bueno y el final... más de lo mismo. Muy intrigante, cada capítulo te incita a leer el otro. No sabes cuando parar Lo malo...... Quita muchas horas de sueño. Enhorabuena a Patrico Sturlesse
ALFONSOPLATA
08/11/2009
Tapa blanda
El final del anterior libro "El inquisidor" me supo a poco, sin saber que iba a tener su continuacion y la verdad es que Patricio Sturlese lo tiene todo para ser un autor que puede marcar una epoca. Cada capitulo es una intriga constante, que incita al lector a seguir devorando pagina tras pagina. Felicidades por esta novela en dos partes porque no decae hasta el final y entretiene como pocas. Recomendable.
MANTERO_MARIA
23/05/2009
Tapa blanda
La Sexta Vía es una novela atrapante que permite al lector disfrutar de una historia llena de aventura, intriga, acción y suspenso. Las escenas están narradas de un modo tan inteligente, claro y preciso que cuando uno las lee, las vive como si estuviera presente en el lugar, observándolas. Las comparaciones y metáforas que usa el autor son dignas de destacar; reflejan una delicadeza y un estilo tan primoroso que deleita los sentidos. La habilidad del autor es indiscutible. María Mantero