LA SOCIEDAD DEL DESCONOCIMIENTO: COMUNICACION POSMODERNA Y TRANSFORMACION CULTURAL

Comunicación posmoderna y transformación cultural

Ediciones Encuentro, S.A. - 9788490559673

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de LA SOCIEDAD DEL DESCONOCIMIENTO: COMUNICACION POSMODERNA Y TRANSFORMACION CULTURAL

El imparable progreso de los medios de comunicación, la incorporación de las técnicas de Big Data y del Blockchain, el predominio del «algoritmo» en la relación con las audiencias, son síntomas de la comprensión tecnológica dominante de la comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Encuentro, S.A.

ISBN: 9788490559673

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144
Tiempo de lectura:
3h 21m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/09/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España

Colección:
NUEVO ENSAYO

Alto: 15.0 cm
Ancho: 23.0 cm
Peso: 224.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José Francisco Serrano Oceja


José Francisco Serrano Oceja, Santander, es licenciado y doctor en Ciencias de la Información. Estudió además Filosofía, Teología y Derecho Canónico en Salamanca y Madrid. Profesor titular acreditado de la Universidad CEU San Pablo. Ha sido decano de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación del CEU San Pablo durante nueve cursos. Colabora en varios medios, entre otros, ABC, ABC Cultural, Cadena COPE, Religión Confidencial y Radio Internacional. Es autor, entre otros libros, de La sociedad del desconocimiento y 50 años de la Conferencia Episcopal Española y con monseñor Mario Iceta, Servidor de todos. Una conversación (Palabra), además de más de medio centenar de artículos científicos sobre comunicación y periodismo.
Descubre más sobre José Francisco Serrano Oceja
Recibe novedades de José Francisco Serrano Oceja directamente en tu email

Opiniones sobre LA SOCIEDAD DEL DESCONOCIMIENTO: COMUNICACION POSMODERNA Y TRANSFORMACION CULTURAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana